martes, 22 de enero de 2008

¿Que le espera a la sociedad colombiana?

2Ti 3:1 También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.
2Ti 3:2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,
2Ti 3:3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,
2Ti 3:4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios,
2Ti 3:5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.
2Ti 3:6 Porque de éstos son los que se meten en las casas y llevan cautivas a las mujercillas cargadas de pecados, arrastradas por diversas concupiscencias.
2Ti 3:7 Estas siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad.
2Ti 3:8 Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también éstos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe.
2Ti 3:9 Mas no irán más adelante; porque su insensatez será manifiesta a todos, como también lo fue la de aquéllos.

la palabra de Dios tiene vigencia para el día de hoy, cuando leo este pasaje de las escrituras y la comparó con la sociedad Colombiana, terminamos aceptando que nuestro país, todos los días se aleja mas de Dios.

Este año nos han sorprendido, con noticias que nos han dejado estupefactos, como son; las dificultades para la entrega humanitaría que la Guerrilla de las FARC, hizo de dos de sus innumerables secuestrados y la sorprendente noticia del presidente Uribe a finales del 2007, diciendo: "que la guerrilla no tenia en sus manos al hijo de Clara Rojas".
Luego la información alentadora, del presidente de Venezuela Hugo Chavez, hablando que ya tenía las coordenadas en el Guaviare, para la entrega de las plagiadas.
Lo que aparentemente sería la reconciliación de los dos mandatarios, termino en una polémica, por la propuesta del gobernate Venezolano de solicitarle a la comunidad internacional, que le quitaran el rotulo de terroristas a las guerrillas de las FARC y ELN y el gobierno colombiano le dierqa el status de beligerancía.

Esta solicitud, trajo una ofensiva del Gobierno de Bogotá y a través de comunicado de prensa, el gobierno dijo: "Chavez confunde mediación con intromisión".

Hoy existe preocupación de las propuestas de Chavez y se tiende a olvidar el escandalo de la para política que golpea a los otro ras padres de la patria. y eso sin medir las consecuencias de las políticas de choque del gobierno de Norte América, para evitar la recepción que esta arruinado, la vida de la economía mas fuerte del mundo, la de los Estados Unidos de Norte América USA.

Todos hablan de soluciones pero bastaría con mirar la palabra de Dios y re leer, el pasaje mencionado y darnos cuenta que la sociedad colombiana necesita acercarse al Señor.

Rev. Leonel Martinez