viernes, 17 de agosto de 2007

Pastor Leonel Martinez y familia



De extracción humilde.
Sus raices se hunden en lo más autóctono de Roncesvalles Tolima, luego asimilo las cátedras que da el trajín diario en Villarrica, donde aceptó al Señor y decidió que el destino de su vida estaba predicando el Evangelio.
Inquieto y curioso desde sus años mozos, dado a preguntar y a rumiar todo su entorno fue hasta el año pasado moderador del presbiterio del Sur y Pastor de la Iglesia de Neiva.
Actualmente se desempeña como pastor de la Iglesia Presbiteriana de Girardot, una de las mas importantes iglesias historicas del presbiterianismo en Colombia.

4 comentarios:

Carlos R dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos R dijo...

Hola mi querido leonel antes q todo quiero saludarte y decirte q me alegra ver la gente de mi espinal,aparte de agradecerte tu manera de ser con migo, q siempre fue diafana y sincera,q lastima q llegaste al espinal cunado yo salia y no pudimos ser amigos;no te asustes con el TLC mira q no estan contra producente miremos a mexico.
Lindo hijo le hacen falta hermanitos yo tambien ya tengo esposa vivo muy feliz, estoy terminando una ing y no te imaginas cuan bendecido soy.DIOS te bendiga.

Carlos Ricardo Carvajal.

Carlos R dijo...

Leonel no te imaginas lo hermoso ,satisfactorio y poderozo q es hacer el rosario. Te cuento q ya llevo mas de 5 años en la igleisa catolica y he visto la gloria de DIOS,su poder,su amor.Es la mejor decición q he tomado en mi vida.
Carlos Ricardo

LEONEL Y CRISTINA dijo...

Estimado Leonel, por casualidad te hallé en internet, buscando acerca de mi, que también me llamo Leonel Martínez. Aprovecho de felicitarte por tu hermosa familia y te comento que igual que tú también tengo mucho aprecio por Dios y su palabra La Biblia, la cual leo todos los días y eso hace que mi fe en las promesas del creador, de traer su reino a la tierra y transformarla en un paraiso, crazca día a día. Un abrazo para ti desde España, aunque soy chileno.