De extracción humilde.
Sus raices se hunden en lo más autóctono de Roncesvalles Tolima, luego asimilo las cátedras que da el trajín diario en Villarrica, donde aceptó al Señor y decidió que el destino de su vida estaba predicando el Evangelio.
Inquieto y curioso desde sus años mozos, dado a preguntar y a rumiar todo su entorno fue hasta el año pasado moderador del presbiterio del Sur y Pastor de la Iglesia de Neiva.
Actualmente se desempeña como pastor de la Iglesia Presbiteriana de Girardot, una de las mas importantes iglesias historicas del presbiterianismo en Colombia.
4 comentarios:
Hola mi querido leonel antes q todo quiero saludarte y decirte q me alegra ver la gente de mi espinal,aparte de agradecerte tu manera de ser con migo, q siempre fue diafana y sincera,q lastima q llegaste al espinal cunado yo salia y no pudimos ser amigos;no te asustes con el TLC mira q no estan contra producente miremos a mexico.
Lindo hijo le hacen falta hermanitos yo tambien ya tengo esposa vivo muy feliz, estoy terminando una ing y no te imaginas cuan bendecido soy.DIOS te bendiga.
Carlos Ricardo Carvajal.
Leonel no te imaginas lo hermoso ,satisfactorio y poderozo q es hacer el rosario. Te cuento q ya llevo mas de 5 años en la igleisa catolica y he visto la gloria de DIOS,su poder,su amor.Es la mejor decición q he tomado en mi vida.
Carlos Ricardo
Estimado Leonel, por casualidad te hallé en internet, buscando acerca de mi, que también me llamo Leonel Martínez. Aprovecho de felicitarte por tu hermosa familia y te comento que igual que tú también tengo mucho aprecio por Dios y su palabra La Biblia, la cual leo todos los días y eso hace que mi fe en las promesas del creador, de traer su reino a la tierra y transformarla en un paraiso, crazca día a día. Un abrazo para ti desde España, aunque soy chileno.
Publicar un comentario